miércoles, 29 de febrero de 2012

20FIVE

Holaaaaa....estoy de vuelta:)pero solo por un ratito por que mi cuerpo necesita descansar:(
Estoy deseando que llegue el fin de semana para recuperar y poner todo al día.El sábado fue mi cumple y mis padres me hicieron una visita (sorpresa)ya que viven a 500km,aparte de recibir un montón de regalos y cositas monas que me hicieron mucha ilusión..El plan era comer todos juntos y salir luego por la noche a tomar unas copitas.
Nos lo pasamos muy bien,fuimos en un local turco y daba la casualidad que esa noche tocaba danza del vientre:))yupyyyy...todo fue super bonito,el ambiente,la comida,los postres y claro que si las bailarinas:))En cuanto tenga un hueco os enseno algunas fotos(digo algunas pq se me ha olvidado hacer fotos pero gracias a mi J. que se ha acordado y estuvo a tiempo:))
Ando un poco liada pq se acerca la fecha de fin de curso y tengo 50 niños que tengo que preparar y enseñarles las pequeñas coregrafias que he preparado:) Un besoooooo y nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario